Stradivarius ha sido una de las últimas marcas que ha lanzado una colección veraniega y, como puedes imaginar, los looks que muestra en ella son realmente interesantes. Y es que a la firma de Inditex no se le ha ocurrido nada más irresistible que presentar las últimas tendencias en una playa de ensueño.
Para su colección veraniega, llamada Blue Paradise, Stradivarius ha querido contar con Ferrater Studio y el prestigioso fotógrafo José Manuel Ferrater, que ha logrado inmortalizar la belleza femenina y sutil de las modelos Ella Kandyba y Julila Steponaviciute. En un entorno virgen y solitario, las dos tops disfrutan de unos instantes magníficos en la orilla de la playa y en el agua cristalina.
Como puedes ver en las imágenes, se trata de prendas prácticas y coloridas, entre las que se encuentran shorts tejanos, monos ideales para combinar con blusas y camisetas, vestidos cortos y maxivestidos. En cuanto a los colores y estampados del verano, Stradivarius apuesta por las flores y el animal print, tonos flúor, colores pastel y, por supuesto, el blanco, imprescindible durante los meses más cálidos del año. 



No hay comentarios:
Publicar un comentario